PBX: 482 6070

Engativa

LLAME YA

www.autovillas.co

Valores Corporativos

9
 

Nuestros valores corporativos, como elementos de la cultura empresarial, que asumimos como normas o principios de conducta, cuyos componentes giran en torno a la voluntad, la estrategia y el compromiso, son:  

  • Sinceridad y Honestidad: Como equipo de trabajo los procesos de interrelación se rigen por principios dialógicos, abiertos  y cordiales entre los integrantes de la organización tanto dentro como fuera de la misma.
  • Respeto: Es prioritario dentro de la organización, dirigir todas sus acciones dentro de esquemas de acatamiento a los  principios de mutuo respeto y dignidad por las personas que interactúan dentro del mismo espacio de trabajo.
  • Tolerancia: Esta virtud es la esencia del servicio en el CENTRO DE FORMACION DE CONDUCTORES AUTOVILLAS, al comprender que la aceptación de la diferencia nos enriquece, facilitando así una convivencia pacífica.
  • Compromiso: Estamos comprometidos tanto con la normatividad gubernamental, como con la realización eficiente de las funciones que nos compete, pero sobre todo con nuestros clientes al darle respuesta a  sus expectativas, intereses y perspectivas de mejoramiento personal.
  • Ética: Es nuestra cultura para con la organización, los clientes y el medio, evidenciar claros principios de rectitud frente a la naturaleza institucional que nos convoca. 

Oferta Educativa

 Curso Formación de Conductores

 

Objetivo: El CENTRO DE FORMACION DE CONDUCTORES AUTOVILLAS asume el compromiso  con la ciudadanía de capacitar los futuros conductores de manera eficaz y eficiente, a través de los diferentes contenidos de las unidades de aprendizaje teóricas, de taller y prácticas, y demás conceptos de formación específica de cada categoría, que hagan del conductor un ser sensible e inteligente, contribuyendo de esta manera en la disminución de los índices de  accidentalidad y la mortalidad al instituir conductores con una formación ciudadana y cívica, seria y responsable frente a su ejercicio.

 flota2

 Ver pensúm académico para Categoria A2 - Motocicletas

 Ver pensúm académico para Categoria B1- Automóviles Particulares

Ver pensúm académico para Categoria C1- Servicio público hasta 16 pasajeros

Ver pensúm académico para Categoria C2 - Camiones rígidos, busetas y buses para servicio público, requisito Categoría C1

Ver pensúm académico para Categoría C3 - Vehículos articulados para servicio publico, requisito Categoría C2

Ver pensúm académico para Refuerzo a Conductores

 

Politicas de Calidad

8

El CENTRO DE FORMACION DE CONDUCTORES AUTOVILLAS, mediante la política de calidad, se compromete a capacitar integralmente a nuestros usuarios, en técnicas de conducción  en las categorías A2- B1- C1-  B2- C2, con métodos eficaces teóricos y prácticos que satisfagan y den respuesta a sus necesidades y expectativas. El mantener  canales de comunicación abiertos, claros y objetivos a nivel interno y externo, nos permite mejorar continuamente nuestros procesos en los diferentes espacios de formación. Es nuestro propósito entonces, mantener tecnología actualizada, estar atentos a las necesidades de nuestros usuarios y con permanente capacitación a todos los niveles en la organización. A través de un ambiente de trabajo armónico  y disciplinado, logramos tener personal competente y motivado, asegurando rentabilidad con beneficios mutuos y nuestra permanencia en el mercado. Por otra parte, las opciones  de horarios flexibles permitirán a estudiantes capacitarse perfeccionar, renovar y profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas en el transporte. Así, nuestro talento humano será un grupo motivado, comprometido, competente y orgulloso de pertenecer a nuestra institución.

En conclusión, el  mejoramiento continuo será una actividad primordial, la cual valoramos y ajustamos, mediante indicadores de gestión, apoyado en nuestro sistema de gestión de la calidad, por tanto,  lograremos ofrecer al sector de transporte la satisfacción de necesidades requeridas y personal competente que modifique la cultura de la  movilidad en nuestro país.

¿Quienes Somos?

Somos la empresa líder en el mercado de la enseñanza automovilística en la ciudad; Con dos (2) certificaciones ISO a nivel nacional y una internacional, garantizamos nuestra seriedad, conocimiento, compromiso y cumplimiento con nuestros estudiantes.

 

6 Educar  y formar   conductores como ciudadanos íntegros autónomos, con capacidad para desempeñarse de  manera inteligente, ética, competente y humanística, en el ámbito de la conducción en las categorías A2- B1- C1- B2- C2.  Así mismos como agentes de cambio dentro del sistema en el cual se desempeñan, todo a la luz de un  marco de normatividad gubernamental, altos estándares de calidad, los cuales satisfagan plenamente necesidades, expectativas y requerimientos del transporte nacional e internacional.
 
 7 En el 2015 nos consolidaremos como una institución de  capacitación en técnicas de conducción  preferida por los colombianos, evidenciado esto a través del desarrollo de métodos eficaces de capacitación, estricto cumplimiento, excelente servicio y formación humanista. Seremos pioneros en capacitación  y  sensibilización, referente al conocimiento, interpretación  y respeto de las   normas de transito, modificando de esta manera la cultura de la movilización en el país.
Además, visionamos implementar educación en prevención, especializándonos en transporte de: pasajeros de servicio público, mercancías peligrosas y carga en  las categorías   C1 –C2 – C3 - B3 y formación de instructores en técnicas de conducción con énfasis en competencias laborales a través del uso de la tecnología moderna y con un excelente recurso humano.