PBX: 482 6070

Engativa

LLAME YA

www.autovillas.co

¿Quienes Somos?

Somos la empresa líder en el mercado de la enseñanza automovilística en la ciudad; Con dos (2) certificaciones ISO a nivel nacional y una internacional, garantizamos nuestra seriedad, conocimiento, compromiso y cumplimiento con nuestros estudiantes.

 

6 Educar  y formar   conductores como ciudadanos íntegros autónomos, con capacidad para desempeñarse de  manera inteligente, ética, competente y humanística, en el ámbito de la conducción en las categorías A2- B1- C1- B2- C2.  Así mismos como agentes de cambio dentro del sistema en el cual se desempeñan, todo a la luz de un  marco de normatividad gubernamental, altos estándares de calidad, los cuales satisfagan plenamente necesidades, expectativas y requerimientos del transporte nacional e internacional.
 
 7 En el 2015 nos consolidaremos como una institución de  capacitación en técnicas de conducción  preferida por los colombianos, evidenciado esto a través del desarrollo de métodos eficaces de capacitación, estricto cumplimiento, excelente servicio y formación humanista. Seremos pioneros en capacitación  y  sensibilización, referente al conocimiento, interpretación  y respeto de las   normas de transito, modificando de esta manera la cultura de la movilización en el país.
Además, visionamos implementar educación en prevención, especializándonos en transporte de: pasajeros de servicio público, mercancías peligrosas y carga en  las categorías   C1 –C2 – C3 - B3 y formación de instructores en técnicas de conducción con énfasis en competencias laborales a través del uso de la tecnología moderna y con un excelente recurso humano.