PBX: 482 6070

Engativa

LLAME YA

www.autovillas.co

Artículos

Valores Corporativos

9
 

Nuestros valores corporativos, como elementos de la cultura empresarial, que asumimos como normas o principios de conducta, cuyos componentes giran en torno a la voluntad, la estrategia y el compromiso, son:  

  • Sinceridad y Honestidad: Como equipo de trabajo los procesos de interrelación se rigen por principios dialógicos, abiertos  y cordiales entre los integrantes de la organización tanto dentro como fuera de la misma.
  • Respeto: Es prioritario dentro de la organización, dirigir todas sus acciones dentro de esquemas de acatamiento a los  principios de mutuo respeto y dignidad por las personas que interactúan dentro del mismo espacio de trabajo.
  • Tolerancia: Esta virtud es la esencia del servicio en el CENTRO DE FORMACION DE CONDUCTORES AUTOVILLAS, al comprender que la aceptación de la diferencia nos enriquece, facilitando así una convivencia pacífica.
  • Compromiso: Estamos comprometidos tanto con la normatividad gubernamental, como con la realización eficiente de las funciones que nos compete, pero sobre todo con nuestros clientes al darle respuesta a  sus expectativas, intereses y perspectivas de mejoramiento personal.
  • Ética: Es nuestra cultura para con la organización, los clientes y el medio, evidenciar claros principios de rectitud frente a la naturaleza institucional que nos convoca.