• ¿QUIENES SOMOS?

    Autovillas y Tráns Nacional son Instituciones habilitadas para el Trabajo y desarrollo Humano bajo las resoluciones Nrs. 10-093/094 y 10-128/129 de la secretaria de educación de Bogotá y resoluciones del Ministerio de Transporte Nrs. 0000679 y 0003400.

    Estamos certificados por la National Safety Council, NTC ISO 9001 e IMIS del INCONTEC, además contamos con Centro de Reconocimiento de Conductores acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación “ONAC”.

    Tenemos una trayectoria de más de doce (12) años de experiencia en el mercado, con sede en la ciudad de Bogotá calle 78 No. 112-05 y avenida ciudad de Cali con calle 83.

  • OBJETIVO

    Aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los actuales y futuros trabajadores a lo largo de toda su vida.

    Para ello contamos con:

    Formación específica o inicial: destinada en principio al aplicante como futuro conductor, quien decide encaminar sus pasos al mundo laboral o a la conducción de su propio vehículo.

    Formación Profesional Continua: destinada al colectivo de trabajadores en actividad, cuyo objetivo es la adquisición de mayores competencias que le permitan una actualización permanente al cargo que desempeña u optar a otro, lo que en definitiva se resume como un aumento de su empleabilidad.

  • La importancia de la seguridad vial fomenta valores cívicos para la convivencia ciudadana.

    “Para comprender la seguridad no hay que enfrentarse a ella, sino incorporarla a uno mismo.”

    Allan Watts (1915 – 1973),
    filósofo británico.

  • NUESTRA MISIÓN

    Autovillas y Tráns Nacional es una alianza de profesionales con un alto grado de experiencia integrada, que presta servicios de consultoría, asesoría, formación, y capacitación en seguridad vial y operación de maquinaria pesada, cuya misión es formar ciudadanos comprometidos con la movilidad y las operaciones seguras, infundiendo comportamientos respetuosos, generando una cultura que contribuya a la prevención en accidentes laborales y de tránsito; desarrollando acciones dirigidas a potenciar la educación vial y el fortalecimiento de competencias laborales, la operación de vehículos y maquinaria pesada.

  • NUESTRA VISIÓN

    Ser la mejor opción de nuestros clientes en la prestación del servicios de consultoría, asesoría, formación, capacitación, auditorias internas en ISO 39001, estructuración de planes estratégicos, fortalecimiento de competencias laborales, operación de vehículos y maquinaria pesada con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional, por su profesionalismo, experiencia y gestión en los temas de la seguridad vial y operaciones seguras.

  • NUESTROS PRINCIPIOS

    Motivación: Alegría, Armonía, Respeto, Valoración

    Crecimiento controlado: Servicios, personal, Material, Profesional, Personal, Integral

    Rentabilidad justa: Margen de utilidad adecuado, estabilidad financiera, suministro oportuno y adecuado de recursos

    Profesionalismo: Agilidad, Cumplimiento, Confianza, Conocimiento

    Ética: Integridad, Honestidad, Justicia, veracidad, Confidencialidad, Puntualidad, sinceridad y Discreción

    Actualización Permanente: Innovación, Tecnología, Productos, Servicios, temas de actualidad, metodologías de actualidad, material de apoyo.

  • NUESTRA PÓLITICA

    Lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los Clientes con compromisos efectivos que aseguren la toma de conciencia en las empresas fomentando competitividad, productividad y crecimiento, con un alto compromiso en la disminución de la accidentalidad cumpliendo los requisitos orientados a la mejora continua y la consolidación de una cultura de autocuidado y seguridad vial eficaz.

  • ¿ COMO FORTALECER SU COMPETENCIA?

    Hemos desarrollado un portafolio de servicios que ayuda a fortalecer la competitividad empresarial brindando soluciones de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

  • FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

    Las personas son el recurso más valioso de una organización, cultivar su conocimiento y mantener su motivación es nuestra responsabilidad.

RICARDO AVILA - Email: servicioalcliente@autovillas.co | Cel: 320 8998098 | www.autovillas.co/